DIGITAL RECORDS

COMPAÑÍA ARTISTICA 

GRABACIÓN

MEZCLA

MASTERIZACIÓN

NOSOTROS

Digital Records es una empresa consolidada en el campo de la producción musical y audiovisual con más de una década de experiencia como Casa Disquera que supera los 200 álbumes emitidos e interpretados por artistas de trayectoria internacional que lideran los conteos en los diferentes géneros con producciones de “mucha calidad musical”.

 

La Calidad, el Profesionalismo y la Responsabilidad son los valores corporativos que sustentan las actuaciones, gestiones y producciones que Digital Records desarrolla en el mercado Musical, Cultural, Artístico y Social, propiciando escenarios para la generación de talentos, la proyección humana y la promoción de proyectos de vida artísticos de alta competitividad, innovación, compromiso social y profesionalismo en sus contendidos, servicios y productos que logran distinguirnos  como una de las Casas Productoras más destacadas de Latinoamérica.

 

Nuestro enfoque de alta responsabilidad social y calidad musical nos permite ejecutar acciones y programas de gran capacidad técnica y artística para los sectores públicos y privados locales, nacionales e internacionales de gran impacto cultural y social  que nos permite promover contenidos culturales responsables en escenarios competitivos con la escena mundial y artistas de gran representatividad musical.

 

Pensamos que los festivales, encuentros musicales o muestras artísticas  pueden contribuir al fortalecimiento de una cultura musical urbana y regional para la convivencia, la paz, el desarrollo productivo y humano.

 

La política de calidad y responsabilidad empresarial de Digital Records nos permite ofrecer al mercado cultural productos y servicios altamente calificados para la ejecución de sus proyectos, eventos, grabaciones de producciones musicales y audiovisuales, fortalecimiento de programas artísticos, posicionamiento de artistas, difusión, prensaje, distribución y gestión de medios de comunicación y redes sociales.

OUR EQUIPMENT

ARTISTAS

Artista de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, catalogado como "El Rey Despecho Urbano".

Canciones como Me Libere, Lastima de Tanto Amor, Enseñame a A Mentir, No Soy Tan Fuerte y El Bus, entre otras fueron producidas en nuestros estudios.

 

Yelsid "La Voz"

Info@digitalrecords.com.co

Tel: 422 16 85

Whatsapp: 319 203 41 66

RESERVA UNA CITA HOY

¿Estas listo para trabajar con nosotros?

 

LLamanos al (+57) 422 16 85

Whatsapp / (+57) 310 896 76 21

También puedes llenar el siguiente formulario de contacto.

 

Sabemos lo importante que es el proceso de grabación por eso tenemos 3 salas de grabación adecuadas y equipadas con excelentes microfonos para la captura de voces e instrumentación en vivo.

El ultimo proceso en la cadena de producción, uno de los mas importantes ya que define la potencia y claridad de las mezclas que hacen nuestros productores.

El buen tratamiento de audio es otro factor importante ya que es el proceso definitivo que garantizara a nuestros artistas la calidad de su producto haciendo que se convierta en una pieza de audio unica.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Beatmakers y productores musicales tenemos para la etapa creativa en la producción musical, asegurando desde el primer paso un arreglo limpio y dedicado a cada composición de nuestros artistas.

Fausto b

Artista de gran reconocimiento a nivel nacional, catalogado como uno de los mejores exponentes del dancehall a nivel nacional.

Canciones como bate bate, queen of the dancehall, feel some love, si te vas y baila, entre otras fueron producidas en nuestros estudios.

 

SEDE CALI

Calle 21 Norte Av. 8-16

Edificio Los Vitrales 

Cali

 

SEDE BOGOTÁ

Cra 15 # 82-65

Oficina 101

Bogotá

 

SEDE MEDELLÍN

Cra 81 N° 50-48 

Medellín

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now